El Levante UD realiza la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados
La visita a la Mare de Déu se realiza como preludio al inicio de la competición
Los primeros equipos masculino y femenino del Levante UD han visitado este mediodía la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados para realizar la ofrenda floral a la patrona de Valencia. Un acto que la entidad levantinista celebra cada año como preámbulo al inicio de la competición.
Jugadores y jugadoras del Levante UD, integrantes del cuerpo técnico y staff de ambos equipos y una representación del Consejo de Administración, encabezada por el presidente Pablo Sánchez, han participado en este acto que ha sido presidido por los capellanes del Levante UD, José Luis Sánchez y José Gerónimo Tébar.
El presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, ha querido agradecer a la Mare de Déu “nuestra situación actual”, tras lograr el ascenso a LALIGA EA SPORTS, y le ha pedido su protección para la actual temporada y los retos que van a afrontar en esta nueva etapa.
Por su parte, Alharilla Casado, capitana del Levante UD Femenino, ha pedido a la Virgen de los Desamparados “por todos, pero especialmente por nosotras, para que podamos ser ejemplo en el deporte para los niños y niñas que nos siguen”.
José Morales, capitán del Levante UD, ha hecho alusión a sus familias y ha pedido a la Mare de Déu que las cuide porque “ellas nos cuidan a nosotros”. Además, también se ha referido a los más pequeños: “Por esos niños que nos miran con ilusión. Que nuestro juego les motive a hacer el bien y crecer como mejores personas”.
Durante el evento, los capitanes y capitanas Pablo Martínez, José Morales, Alharilla Casado y Érika González, en representación de los dos equipos, han realizado la ofrenda floral depositando un centro de flores en el altar.
Posteriormente, para concluir el acto, los dos equipos han posado de manera conjunta para la habitual foto de familia a los pies de la patrona de Valencia.
A continuación, puedes ver algunas imágenes y el vídeo de la visita a la Basílica.