Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD realizará mañana viernes la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD visitará mañana viernes a las 13 horas la Real Basílica Nuestra Señora de los Desamparados para realizar la tradicional ofrenda floral de principio de temporada a la patrona de todos los valencianos.

La expedición levantinista, encabezada por el Presidente Quico Catalán, estará compuesta por la totalidad de los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo.