Primer equipo
El Levante UD realizará mañana viernes la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD visitará mañana viernes a las 13:15 horas la Real Basílica Nuestra Señora de los Desamparados para realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona de todos los valencianos. La expedición levantinista que acudirá a este simbólico acto, que preludia el arranque de la competición liguera en Primera División, estará liderada por el Presidente Francisco Catalán, así como una representación del Consejo de Administración, la totalidad de los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo