Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD recibe el transfer de Wellington Silva que va a viajar convocado a Sevilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha recibido esta misma mañana el transfer de Wellington Silva, por lo que el brasileño ya tiene el alta federativa y está disponible para Luis García desde esta misma jornada.

De hecho, el técnico madrileño ha convocado a Wellington para el choque ante el Sevilla, y el nuevo fichaje podría debutar con la elástica levantinistas en el Sánchez Pizjuán, en el caso de que Luis García lo estimara oportuno.