El Levante UD recibió esta tarde una placa conmemorativa por parte del Ateneo Marítimo de Valencia, con motivo del nombramiento de la entidad levantinista como Socio de Honor de la institución en reconocimiento a su trayectoria deportiva en pro del deporte valenciano y a su vinculación histórica con el Distrito Marítimo.
El Presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el Vicepresidente, Tomás Pérez, han sido los encargados de recoger la mencionada placa con la Medalla de Plata de manos del Presidente del Ateneo Marítimo, Miguel Ángel Belenguer, en el descanso del encuentro disputado ante la SD Huesca.
Del mismo modo, los dirigentes levantinistas han obsequiado a los directivos del Ateneo con una camiseta del Centenario firmada por los jugadores de la plantilla.