Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD recibe la Placa de Oro al Mérito Deportivo de la Generalitat
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha recibido esta mañana de manos del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, la Placa de Oro al Mérito Deportivo concedida por el Consell con motivo del 9 d’Octubre.

El Director General del Levante UD, Quico Catalán ha sido el encargado de recoger el galardón en este solemne acto en el que se han entregado las Altas Distinciones de la Generalitat en el día de todos los valencianos.

En este acto, celebrado en el Palau de la Generalitat, el Director General ha estado acompañado en representación del Levante UD, por el Consejero Francisco Fenollosa.

El Consell ha concedido este galardón al Levante UD por su Centenario “en reconocimiento a su afición y a su historia, que le convierte en uno de los referentes deportivos de la ciudad de Valencia”.

Además del Levante UD, el resto de premiados con las Distinciones de la Generalitat en este 9 d’Octubre han sido los siguientes:

Alta Distinción de la Generalitat

- José Ramón García Antón (a título póstumo)

- Vicente Ferrer (a título póstumo)

- Colegio de Abogados de Valencia

- Pedro Cavadas Rodríguez

- Casa de la Caridad de Valencia

- Padre Ricardo García

Distinción de la Generalitat

- Asociación de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la Comunitat Valenciana

Distinción de la Generalitat al Mérito Cultural

- Bancaja

- Museo Escolar de Pusol en Elche

- Alberto González Vergel

- MARQ

Medalla de Oro al Mérito Deportivo

- Víctor Claver Ortega

Placas de Oro al Mérito Deportivo

- Levante UD

- Federació de Pilota Valenciana