El Levante UD ha recibido este mediodía las llaves de sus nuevos vehículos oficiales para la temporada 12-13. Levante Wagen se ha convertido en el concesionario oficial de la entidad después de que el pasado mes de septiembre firmara un acuerdo con la entidad levantinista y adquiriera la categoría de vehículo oficial del club.
En total, la flota de vehículos oficiales Volkswagen que la entidad levantinista conducirá durante esta campaña está compuesta por un total de 13 coches.
Al acto de presentación ha asistido el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, el Director Gerente, Dionisio López, el Director de Ventas Volkswagen Levante Wagen, Alberto Gómez de Cadiñanos. el técnico Juan Ignacio Martínez y una amplia representación de la primera plantilla levantinista.