Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD recibe un emotivo homenaje en la Falla Molinell-Alboraya
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD recibió en la tarde de ayer miércoles un homenaje de la Falla Molinell-Alboraya, dentro del programa de actos de la XIII Semana Cultural conmemorativos del 50 aniversario de dicha comisión.

Sergio Ballesteros y Vicente Iborra fueron los encargados de representar a la plantilla levantinista en dicho acto, acompañados del Consejero Francisco Fenollosa, la Directora General del Levante UD Femenino, Dolores Escamilla, el Director Comercial, Vicente Herrero además de las jugadoras de la primera plantilla Mariví y María.

La Falla Molinell-Alboraya guarda una estrecha relación con la entidad azulgrana al estar ubicada entre el antiguo Campo de Vallejo y el Estadio Ciutat de València, por ello además de celebrar su 50 aniversario también conmemoraron el cercano centenario del club decano de la ciudad de Valencia.

Además, tanto los jugadores de la primera plantilla presente, como las jugadoras del femenino, hicieron entrega al Presidente de esta falla del Primer Premio Granota del pasado año a la Mejor escena en las Fallas sobre la sociedad azulgrana, premio que concede la emisora Música y Fallas.