Primer equipo
El Levante UD recibió el cuadro conmemorativo de su nombramiento como Cofrade de Honor 2010 de la Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD recibió anoche el cuadro conmemorativo de su nombramiento como Cofrade de Honor 2010 de la Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado, cuyo título ha sido concedido por la Cofradía con motivo del Centenario de la entidad levantinista.
El Presidente de Honor Francisco Fenollosa, el Presidente Quico Catalán, el Vicepresidente Tomás Pérez, y los Consejeros Pedro Catalán, Ramón Vilar y Javier Martínez asistieron a la cena que se celebró en el local de la calle Pedro Maza, en el que tuvieron lugar los nombramientos de los Cofrades de Honor.
El pasado lunes, una amplia representación del Consejo de Administración del Levante UD también participó en la procesión del traslado de imágenes de esta Cofradía.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo