Primer equipo
El Levante UD recibirá el próximo miércoles la Medalla de Oro de la ciudad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD recibirá el próximo miércoles, por parte del Ayuntamiento de Valencia, la Medalla de Oro de la ciudad.
Al acto, que se celebrará a las 12 horas en el hemiciclo del consistorio valenciano, asistirán en representación de la entidad levantinista el Consejero Francisco Fenollosa; el Director General, Quico Catalán, que será quien recogerá el galardón; uno de los capitanes de la primera plantilla, Sergio Ballesteros; y una de las capitanas del Levante UD Femenino, Ruth García.
Asimismo, el Presidente de los Veteranos, Vicente Latorre, estará presente en el evento en representación de los ex jugadores levantinistas, y Ricardo Gimeno, Presidente de la Delegación de Peñas, acudirá como representante de la afición.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo