Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD recibirá la insignia de oro de la Agrupación de Fallas del Marítimo mañana sábado
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD recibirá otro homenaje por su centenario y mañana sábado a las 17:30 horas, recibirá la Insignia de Oro de la Agrupación de Fallas del Marítimo.

El Presidente de la entidad, Quico Catalán y el Vicepresidente Tomás Pérez, serán los encargados de asistir al acto y de recibir, en nombre de la entidad, este insigne reconocimiento por los 100 años del Levante UD.