Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD recibirá mañana jueves el Premio ?Valencianos en la Onda?
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD recibirá mañana jueves el premio “Valencianos en la Onda”, en la categoría de deportes, que concede anualmente Onda Cero Radio.

Los galardones se entregarán mañana 12 de noviembre a las 20:30 horas en la IX Gala “Valenciano en la Onda” que se celebrará en el Auditorio Mar Rojo de L’Oceanogràfic de Valencia.

El Levante UD estará representado en esta importante cita por su Director General, Quico Catalán, el Consejero Francisco Fenollosa, el técnico Luis García Plaza, y por los jugadores de la primera plantilla Sergio Ballesteros, Xisco Muñoz, Rubén Suárez y Vicente Iborra.