Primer equipo
El Levante UD recibirá mañana la Placa de Oro al Mérito Deportivo de la Generalitat
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD recibirá mañana viernes la Placa de Oro al Mérito Deportivo después de que el Consell haya acordado la concesión de las Distinciones de la Generalitat Valenciana con motivo del 9 dOctubre.
El Director General del Levante UD, Quico Catalán, y el Consejero Francisco Fenollosa, serán los encargados de recoger el galardón en el solemne acto de entrega de distinciones que se celebrará en el Palau de la Generalitat a las 10 horas.
El Consell ha concedido este galardón al Levante UD por su Centenario en reconocimiento a su afición y a su historia, que le convierte en uno de los referentes deportivos de la ciudad de Valencia.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo