Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD recibirá mañana la Placa de Oro al Mérito Deportivo de la Generalitat
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD recibirá mañana viernes la Placa de Oro al Mérito Deportivo después de que el Consell haya acordado la concesión de las Distinciones de la Generalitat Valenciana con motivo del 9 d’Octubre.

El Director General del Levante UD, Quico Catalán, y el Consejero Francisco Fenollosa, serán los encargados de recoger el galardón en el solemne acto de entrega de distinciones que se celebrará en el Palau de la Generalitat a las 10 horas.

El Consell ha concedido este galardón al Levante UD por su Centenario “en reconocimiento a su afición y a su historia, que le convierte en uno de los referentes deportivos de la ciudad de Valencia”.