Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD regresará a los entrenamientos mañana martes en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla levantinista regresará al trabajo mañana martes a las 9:30 horas en el Estadio Ciutat de València, en una sesión que se realizará a puerta cerrada.

Después de que los de Luis García se hayan ejercitado esta tarde en Buñol, en un entrenamiento en el que han trabajado activación con rondos, táctica y acciones combinativas, los levantinistas ultimaran detalles en el entrenamiento de mañana.

Al término de la sesión el técnico madrileño comparecerá en rueda de prensa en estas mismas instalaciones.