Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD regresará al trabajo el miércoles en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista regresará a los entrenamientos el miércoles a las 10 horas en el Estadio Ciutat de València, ya que Luis García dio tres días descanso a sus jugadores después de la victoria ante el Rayo Vallecano.

El jueves la primera escuadra volverá a ejercitarse en el Estadio pero esta vez en sesión vespertina, mientras que el viernes de nuevo trabajarán a partir de las 10 horas.

Los levantinistas realizarán la última sesión de la semana el sábado a puerta cerrada, previa al partido ante el Elche CF, a las 10 horas.