Primer equipo
El Levante UD regresará al trabajo el miércoles en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista regresará a los entrenamientos el miércoles a las 10 horas en el Estadio Ciutat de València, ya que Luis García dio tres días descanso a sus jugadores después de la victoria ante el Rayo Vallecano.
El jueves la primera escuadra volverá a ejercitarse en el Estadio pero esta vez en sesión vespertina, mientras que el viernes de nuevo trabajarán a partir de las 10 horas.
Los levantinistas realizarán la última sesión de la semana el sábado a puerta cerrada, previa al partido ante el Elche CF, a las 10 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo