Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD rendirá un homenaje a Antonio Puerta a través del videomarcador
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con motivo del encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA, que enfrentará al Levante UD y al Sevilla FC a las 22 horas en el “Ciutat de València”, la entidad levantinista rendirá un homenaje al ex jugador sevillista Antonio Puerta, cuando se cumple el tercer aniversario de su trágico fallecimiento.

A través del videomarcador, el Levante UD proyectará algunas imágenes del futbolista. El momento elegido para la emisión de estas imágenes será el minuto 16 del transcurso del encuentro.