El Levante UD reparte sonrisas entre los niños ingresados en el Hospital La Fe y Manises
Una representación del Levante UD y del Levante UD Femenino visitaron el Hospital La Fe y Manises en un gesto de solidaridad con los pequeños que en estas fechas se encuentran ingresados en ambos centros hospitalarios.
Los jugadores y jugadoras del club se dividieron en dos grupos para llevar un momento de alegría a los niños y a sus familiares. Pablo Martínez, Morales, Andrés Fernández, Andrés García, Pampín, Molina, Torrodà, Daniela, Ivonne y Anissa compartieron instantes de felicidad con los pequeños ingresados en La Fe, mientras que Iborra, Elgezabal, Marcos Navarro, Eva Alonso, Rai y Gabaldón lo hicieron con los que se encuentran en el centro de Manises.
Todos ellos visitaron la zona de pediatría y urgencias y entregaron obsequios levantinistas, firmaron autógrafos y dieron ánimos a los jóvenes pacientes para que su recuperación fuera lo más rápida posible.
Sin duda, una visita que los más pequeños no olvidarán, ya que la presencia de los jugadores y jugadoras no pasó inadvertida y consiguió iluminar los rostros de los niños que tuvieron la oportunidad de compartir risas, charlas y fotos con sus ídolos.