Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD retoma el trabajo con la mirada puesta en el compromiso ante el Villarreal CF
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha retomado los entrenamientos esta mañana para iniciar la preparación para el próximo compromiso. Los de Paco López recibirán al Villarreal CF en el Estadio Ciutat de València el domingo a las 21 horas.

El técnico levantinista ha podido contar con todos sus efectivos, a excepción de los lesionados Vukcevic, Miramón y Radoja. Recordamos que Vukcevic sufre una ciatalgia, como consecuencia de una hernia discal lumbar aguda; Miramón se recupera de una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha; y Radoja se produjo en el encuentro ante la SD Eibar un esguince de la sindesmosis del tobillo izquierdo.

La nota positiva de la mañana la ha protagonizado Campaña que se ha vuelto a incorporar al grupo tras sufrir la semana pasada una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha.