Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD retoma los entrenamientos en la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha regresado al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el próximo compromiso del viernes ante el RC Celta.

Dani Gómez no ha podido participar en la sesión con el resto del grupo y se ha ejercitado en el gimnasio después de que el pasado sábado, en el encuentro ante el Elche CF, sufriera en la rodilla una herida inciso-contusa que requirió puntos de sutura.

Por su parte, Miramón, Radoja y Campaña han continuado ejercitándose al margen, mientras que Vukcevic sigue recibiendo tratamiento, con evolución favorable, para su ciatalgia, producida por una hernia discal lumbar aguda.