Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD retomará los entrenamientos mañana martes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del primer equipo del Levante UD retomará los entrenamientos mañana martes. Los jugadores levantinistas volverán al trabajo en la Ciudad Deportiva de la entidad azulgrana en doble sesión de cara a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Celta de Vigo.

El equipo granota iniciará el entrenamiento matinal a las 9:30 horas.