Primer equipo
El Levante UD se adhiere a la promoción de la ?Targeta Esportiva?
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Presidente del Levante UD, Quico Catalán, y la Secretaria Autonómica de Deportes, Niurka Montalvo, firmarán mañana jueves, a partir de las 11 horas en la sede del club levantinista, el convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana para promocionar la Targeta Esportiva.
Este carné, además de identificar a sus titulares como deportistas, concede ventajas en materia deportiva, tanto en el aspecto de la salud, como en las condiciones de acceso a servicios deportivos, acontecimientos y campeonatos o la adquisición de material.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo