Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD se adhiere a la promoción de la ?Targeta Esportiva?
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Presidente del Levante UD, Quico Catalán, y la Secretaria Autonómica de Deportes, Niurka Montalvo, firmarán mañana jueves, a partir de las 11 horas en la sede del club levantinista, el convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana para promocionar la “Targeta Esportiva”.

Este carné, además de identificar a sus titulares como deportistas, concede ventajas en materia deportiva, tanto en el aspecto de la salud, como en las condiciones de acceso a servicios deportivos, acontecimientos y campeonatos o la adquisición de material.