Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD se ejercita a su llegada a Elche
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Luis García se han ejercitado esta mañana a su llegada a Elche en la Ciudad Deportiva Municipal, tal y como estaba previsto, en una suave sesión en la que únicamente han realizado ejercicios de activación y unos rondos de calentamiento.

Al término del entrenamiento, la expedición levantinista se ha desplazado hasta el Hotel AC Elche, donde permanecerán concentrados hasta los instantes previos al choque.