Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD se ejercitará mañana lunes en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista regresará al trabajo mañana lunes a las 11 horas en el Estadio “Ciutat de València”. En esta sesión, está previsto que los jugadores titulares del encuentro de hoy realicen una suave sesión de recuperación, mientras que el resto trabajará a mayor intensidad.