Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD se ha ejercitado en sesión doble en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla levantinista se ha ejercitado hoy miércoles en sesión doble en la Ciudad Deportiva de Buñol.

En la sesión matinal, ha trabajado el grupo de jugadores que disputaron el encuentro el pasado domingo ante el Córdoba, mientras que por lo tarde, ha entrenado toda la plantilla.

Alexis, Ettien y Sérvulo han realizado en las dos sesiones, un entrenamiento específico apartados del resto del grupo, aunque están evolucionando muy bien de sus lesiones.

Para mañana jueves, la plantilla levantinista volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva de Buñol, y una vez finalice la sesión, Manolo Preciado comparecerá en rueda de prensa en estas mismas instalaciones.