Primer equipo
El Levante UD se ha ejercitado en sesión doble en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla levantinista se ha ejercitado hoy miércoles en sesión doble en la Ciudad Deportiva de Buñol.
En la sesión matinal, ha trabajado el grupo de jugadores que disputaron el encuentro el pasado domingo ante el Córdoba, mientras que por lo tarde, ha entrenado toda la plantilla.
Alexis, Ettien y Sérvulo han realizado en las dos sesiones, un entrenamiento específico apartados del resto del grupo, aunque están evolucionando muy bien de sus lesiones.
Para mañana jueves, la plantilla levantinista volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva de Buñol, y una vez finalice la sesión, Manolo Preciado comparecerá en rueda de prensa en estas mismas instalaciones.
Carlos Espí se convierte en el Mejor Jugador Sub-23 de LALIGA EA SPORTS
Primer equipo
Tay Abed participa en el amistoso entre Israel y Albania
Primer equipo
Kervin Arriaga prepara con Honduras el encuentro amistoso frente a Argentina
Primer equipo
Mathew Ryan, convocado con Australia para disputar el Mundial
Primer equipo