Primer equipo
El Levante UD será homenajeado por la Concejalía de Bienestar Social el próximo lunes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD recibirá un homenaje desde la Concejalía de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia, con motivo de la celebración de la Semana de Homenaje a los Mayores y en la que en el 2009 se pretende hacer un reconocimiento público a personas y entidades que a lo largo de los años se han convertido en modelo a seguir para todos los ciudadanos.
Con motivo del Centenario de la entidad, el Ayuntamiento de Valencia, a través de la citada Concejalía, quiere reconocer esta efeméride tan importante en el Acto Homenaje a Nostres Millors Majors.
El citado homenaje se realizará el próximo lunes día 2 de noviembre a las 13 horas en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo