Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD será recibido por el Presidente de la Generalitat el miércoles a las 18 horas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD será recibido por el Honorable Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, el próximo miércoles a las 18 horas en el Palau de la Generalitat, con motivo de la inauguración del Centenario de la entidad levantinista.

A dicha recepción asistirán, en representación del Levante UD, el Consejero Francisco Fenollosa; el Director General, Quico Catalán; el entrenador de la primera plantilla, Luis García; y los capitanes de los distintos equipos representativos del club.