Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD será recibido por el Presidente de la Generalitat el viernes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD será recibido el próximo viernes a las 14 horas por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, con motivo del retorno del equipo a Primera División.

Con esta recepción, la comitiva levantinista pondrá punto y final a las visitas institucionales realizadas durante estos días tras lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español el pasado domingo en el Estadi Ciutat de València.