Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD sigue con los entrenamientos en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los levantinistas han continuado con los entrenamientos esta tarde en el Estadio, después de que regresaran en la jornada de ayer sábado de las vacaciones navideñas.

Luis García ha preparado una sesión de trabajo aeróbico combinada con balón para continuar con la preparación previa al encuentro del próximo domingo ante el Rayo Vallecano.

La primera plantilla seguirá con los entrenamientos mañana lunes a las 10:30 horas en el Estadio.