Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD sigue premiando a los aficionados que se desplazaron a Madrid con una localidad para el encuentro ante el Real Sporting
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los aficionados que se desplazaron el pasado domingo a Madrid para presenciar el encuentro que disputó el Levante UD ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón pueden seguir beneficiándose de la promoción especial que durante esta semana ha puesto en marcha la entidad levantinista para premiar la fidelidad de los seguidores granotas.

Todos aquellos aficionados que estuvieron en el Calderón recibirán una localidad para el partido que enfrentará este domingo a las 17 horas al Levante UD y al Real Sporting de Gijón en el Estadi Ciutat de València.

Para retirar esta entrada es necesario personarse en la Tenda Granota hasta el sábado y presentar la localidad que adquirieron el pasado domingo en el Estadio del Atlético de Madrid. Los aficionados que sean abonados, además, deben presentar el abono para recibir una entrada de la zona de su pase, mientras que a los no abonados se les entregará una localidad de Grada Central.

El horario para beneficiarse de esta promoción es hasta el viernes de 16:30 a 20 h. y el sábado de 10 a 13:30 horas.