Skip to main content

El Levante UD solicita fijar el partido aplazado ante el Villarreal CF para el 18 de febrero

El Levante UD ha trasladado formalmente su propuesta una vez alcanzado un acuerdo con el Villarreal CF y con LaLiga

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

El Levante UD ha solicitado al Juez Único de Competiciones Profesionales de la Real Federación Española de Fútbol que el encuentro aplazado ante el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga EA Sports, se dispute el próximo 18 de febrero de 2026.

Tras la suspensión del partido, el órgano competente concedió a ambos clubes un plazo de cinco días hábiles para proponer una nueva fecha y hora para la celebración del encuentro. En este contexto, el Levante UD ha trasladado formalmente su propuesta una vez alcanzado un acuerdo con el Villarreal CF y con LaLiga.

La elección de la fecha responde al análisis conjunto de los calendarios deportivos de ambos clubes, teniendo en cuenta su participación en distintas competiciones oficiales como la Copa del Rey, la Champions League y la celebración de la Supercopa de España, prevista para el 7 de enero de 2026.

Tras valorar todas estas circunstancias, las partes consideran que el 18 de febrero de 2026 es la fecha más adecuada para la disputa del encuentro, por lo que el Levante UD ha solicitado oficialmente al Juez Único de Competiciones Profesionales que el partido se celebre en dicha fecha.