Primer equipo
El Levante UD ultima la preparación del partido ante la SD Huesca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha continuado con los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de la entidad levantinista. El técnico Luis García ha dividido a la plantilla en dos grupos y han trabajado por separado la faceta defensiva y la ofensiva.
Para terminar, los jugadores granotas han ensayado acciones a balón parado con el lanzamiento de faltas.
Las bajas de la sesión de entrenamiento las han protagonizado Pedro Vega y Adrián Martín, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
El conjunto levantinista realizará el último entrenamiento previo al encuentro ante la SD Huesca mañana sábado en el Estadi Ciutat de València a las 10:30 horas a puerta cerrada.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo