Primer equipo
El Levante UD ultima los detalles ante la visita del Celta de Vigo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García ha ultimado esta tarde todos los detalles ante la visita del Celta de Vigo en la sesión de entrenamiento a puerta cerrada que han celebrado en el Estadio Ciutat de València.
Los levantinistas han realizado un entrenamiento de posesiones, acciones combinativas y fútbol modificado. En el tramo final de la sesión, Héctor Rodas y Ballesteros se han retirado por precaución, el primero por una sobrecarga de adductores, y el veterano central por sus molestias en los isquiotibiales.
El plantel volverá al trabajo mañana viernes a las 11 horas en el Estadio Ciutat de València, y no en la Ciudad Deportiva como estaba previsto, y al término de la sesión, Luis García comparecerá en rueda de prensa en estas mismas instalaciones.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo