Veteranos
El Levante UD Veteranos participó en el Torneo de Gandía
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Veteranos continúa con su actividad y participó este pasado 10 de octubre en el Torneo de Gandía, en el que alcanzó la gran final, si bien no pudo superar el último obstáculo que le planteaba el CD Eldense, que le venció por 1-2, con gol de David Lloret.
En cuanto al resto de su participación, derrotó en el primer partido al Olímpic de Xàtiva por la mínima, con un tanto desde los 11 metros de David Alcalá. En el segundo choque, ganó por 2-0 al UD Oliva, siendo Reyes y Canario los autores de las dos dianas del encuentro.
El fútbol siempre ayuda a quienes quieren recordar momentos únicos
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD incorpora a sus primeras asociadas
Veteranos
La Asociación de Futbolistas del Levante UD celebra su Asamblea General Ordinaria
Veteranos
José Manuel Bernabéu es el nuevo presidente de la Asociación de Futbolistas del Levante UD
Veteranos