Primer equipo
El Levante UD visita a los niños ingresados en el Hospital Universitario Dr. Peset
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Robusté, Juanlu, Xavi Torres y Manolo Reina, han repartido sonrisas entre los niños ingresados en el Hospital Universitario Dr. Peset, esta mañana con su visita navideña, en el día de descanso del plantel.
Al igual que ya sucediera la pasada semana en el Hospital La Fe, los jugadores levantinistas ha llevado la ilusión a los más pequeños que por distintos motivos deben permanecer hospitalizados en estas fechas tan señaladas.
Los levantinistas han llevado regalos de merchandising del club, cuadernos para pintar y se han fotografiado con niños y mayores en la planta infantil de este centro hospitalario.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo