Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD visita la Basílica de la Virgen de los Desamparados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD celebró este mediodía, el simbólico evento de inicio de la temporada 2010/2011 con un acto de suma trascendencia a lo largo de todos sus cursos; su visita a la Basílica a la Virgen de los Desamparados, para realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona de todos los valencianos.

El Presidente de la entidad, Quico Catalán, el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, y una amplia representación del Consejo de Administración, así como la totalidad de la plantilla, han asistido a este acto.

Los dos capitanes del equipo, Robusté y Ballesteros han sido los encargados de ofrecer la canastilla de flores a la ‘Mare de Déu’.