Primer equipo
El Levante UD visita la Basílica de la Virgen de los Desamparados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD celebró este mediodía, el simbólico evento de inicio de la temporada 2010/2011 con un acto de suma trascendencia a lo largo de todos sus cursos; su visita a la Basílica a la Virgen de los Desamparados, para realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona de todos los valencianos.
El Presidente de la entidad, Quico Catalán, el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, y una amplia representación del Consejo de Administración, así como la totalidad de la plantilla, han asistido a este acto.
Los dos capitanes del equipo, Robusté y Ballesteros han sido los encargados de ofrecer la canastilla de flores a la Mare de Déu.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo