Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD visitó la falla ganadora del tercer Premio Granota
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD visitó en la tarde de ayer la falla que logró el tercer galardón de los “Premios Granota”, convocados este año por la entidad levantinista en colaboración con la Junta Central Fallera.

La Falla Francisco Climent-Uruguay-M. de Bellet fue la que se llevó este tercer premio y hasta allí se desplazaron el Presidente del Levante UD, Francisco Fenollosa, y los jugadores del primer equipo Iborra, Cerra, Ángel y Miguel Pérez, quienes pudieron ver de cerca las escenas de la falla representativas de la entidad.