Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD volverá al trabajo el martes por la tarde en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos el martes a las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, después de que hayan disfrutado de varios días de descanso tras el partido ante el Alavés.

En esta sesión, Luis García no podrá contar con Pallardó, que sufre una micro rotura en el recto anterior de la pierna derecha, y que tendrá que estar tres semanas alejado de los terrenos de juego según han confirmado los servicios médicos del Levante UD.

Además, tampoco podrá ejercitarse con normalidad Rubén que continúa con la sobrecarga articular en la rodilla derecha, y Pedro Vega que terminó el encuentro con una sobrecarga de los adductores.