Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD volverá al trabajo mañana lunes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del Levante UD regresará a los entrenamientos mañana lunes en la Ciudad Deportiva de la entidad azulgrana.

Así, los de Luis García, tras disfrutar en el día de hoy de jornada de descanso, volverán al trabajo en doble sesión en las instalaciones levantinistas tras permanecer en Oliva desde el pasado día 24 de julio realizando el stage de pretemporada.

Los componentes de la escuadra granota se ejercitarán a las 9 horas por la mañana, mientras que por la tarde lo harán a partir de las 18:30 horas.