Primer equipo
El Levante UD volverá al trabajo mañana miércoles en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La totalidad de la plantilla levantinista volverá a los entrenamientos mañana miércoles a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
En la sesión de hoy martes, tras los días de descanso después del encuentro de Las Palmas, el grupo se dividió en dos; por un lado los jugadores que disfrutaron de más minutos la pasada jornada se ejercitaron en Grava Sport a primera hora en una suave sesión, mientras que el resto participó del partido de entrenamiento ante el conjunto rumano FC Brasov.
Únicamente Samuel no trabajó con ninguno de los dos grupos ya que continúa en pleno proceso de recuperación con sesiones de fisioterapia.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo