Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD vuelve al trabajo en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla ha regresado a los entrenamientos esta misma tarde para comenzar a preparar ya el choque del próximo domingo ante el Real Unión.

Los de Luis García han realizado un trabajo consistente en rondos y posesiones en los que no pudieron participar Iborra y Juanlu, con molestias, y los lesionados Gorka Larrea y Xisco Muñoz. (Ver parte médico).

El plantel regresará a los entrenamientos mañana miércoles a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.