Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD y Armando Sadiku resuelven su relación contractual
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y Armando Sadiku han llegado a un acuerdo para la resolución del contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2021.

El jugador albanés recaló en la entidad levantinista en enero de 2018 procedente del Legia de Varsovia. Un año más tarde, pasó a formar parte del FC Lugano y en septiembre de 2019 se marchó en calidad de cedido al Málaga CF.

Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal.