Skip to main content
ES
Femenino

El Levante UD y Caixa Popular estrechan lazos dentro de su alianza por el fútbol femenino granota

El Levante UD y Caixa Popular siguen estrechando lazos en su especial relación desde hace algunas temporadas y, especialmente, desde la entrada de la entidad financiera valenciana como nuestro ‘Platinum Sponsor’ del equipo femenino durante el período 2023-24 y 2024-25. Una delegación de nuestro club y nuestra plantilla han realizado una visita a sus oficinas centrales para conocer un poco más de cerca cómo trabaja nuestro partner.

En la visita, estuvieron presentes las futbolistas Emma Holmgren y Núria Escoms; Ruth García, del Consejo de Administración del Levante UD; Manolo Bueno y Noelia Mancera, del departamento de Desarrollo de Negocio del club; además de Vicente Herrero, director de la Fundación del Levante UD, de quien también es uno de los principales patrocinadores Caixa Popular. Y, por parte de la entidad financiera, su director general Rosendo Ortí; Paco Alós, director de Relaciones Sociales y Relaciones Institucionales; Mar Mestre, directora de Comunicación y de Experiencia de Clientes; y Neus José, responsable del Área de Experiencia del Cliente. Nuestras jugadoras, junto al resto de la delegación granota, pudieron conocer de primera mano tanto las instalaciones de Caixa Popular como su forma de trabajar cercana a sus clientes, responsable, sostenible y siempre avanzada y de vanguardia.

Rosendo Ortí, director general de Caixa Popular, señaló que “nuestra visión es ser la entidad más social y lo que buscamos es tener grandes alianzas con los grandes actores de la sociedad valenciana y el Levante UD es una institución valenciana muy importante para nosotros. La Fundación, ahora hemos entrado en el Levante UD Femenino porque encaja muy bien con nuestra estrategia de ‘Dona’. Somos una entidad donde las mujeres tienen el 60% de peso a nivel de trabajadores. Poder unirnos a todos los valores que representa el Levante UD y el equipo femenino y la Fundación, estamos encantados con esta colaboración”.

Por su parte, Ruth García, consejera del Levante UD, manifestó: “Es importante seguir sumando alianzas. Caixa Popular es una alianza muy fuerte que nos va a ayudar a potenciar nuestro equipo femenino. Por tanto muy contentas, felices, con ganas de hacer cosas y de hacer crecer lo que tanto queremos y por lo que tanto peleamos”.

Una relación entre Levante UD y Caixa Popular con grandes momentos vividos

Juntos, desde el inicio de esta relación, Caixa Popular y el Levante UD Femenino ya han podido vivir momentos tan vibrantes como la fase de clasificación para la UEFA Women’s Champions League frente al FC Stjarnan y el Twente; la final de la Copa de la Reina contra el FC Barcelona; o victorias tan espectaculares como las logradas en los campos del Real Madrid y el Atlético de Madrid o el gran partido realizado por las granotas en el Johan Cruyff contra el FC Barcelona y que terminó con el primer empate cedido en su propio feudo por las culés en los últimos cinco años.