Primer equipo
El Levante UD y el CD Mirandés llegan a un acuerdo para la cesión de Pablo Martínez
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para la cesión de Pablo Martínez hasta final de temporada.
El futbolista madrileño recaló en la sociedad de Orriols el pasado verano procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, equipo en el que militó en calidad de cedido por la AD Alcorcón.
El centrocampista participó la pasada campaña en 20 encuentros del Atlético Levante UD en Segunda División B y marcó tres tantos. Debutó con el primer equipo el pasado 1 de diciembre, en el partido que disputó el conjunto levantinista ante el Getafe CF, y jugó siete compromisos con los de Paco López, cinco de ellos en LaLiga Santander y dos en Copa SM El Rey.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo