Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD y el Centro de Transfusión presentarán el lunes una nueva Jornada de Donación de Sangre
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD realizará el próximo lunes 20 de febrero una rueda de prensa con motivo de la Jornada de Donación de Sangre que se celebrará el miércoles 22 en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.

La Secretaria Autonómica de la Conselleria de Sanidad, María Nela García, el Director del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, el Doctor Roberto Roig, y el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, explicarán los detalles de esta Jornada de Donación en la rueda de prensa que se realizará en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València  el lunes a las 11 horas.