Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD y el FC Twente celebran la comida oficial de directivas en el Nou Racó
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y el FC Twente han celebrado este mediodía la comida oficial en el Restaurante Nou Racó de El Palmar. El Presidente Quico Catalán ha encabezado la representación levantinista que ha estado compuesta por el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, y los Consejeros Pedro Catalán, Ramón Vilar y Miguel Ángel Ruiz.

El Levante UD ha obsequiado al FC Twente con unos “socarrats” conmemorativos del encuentro disputado esta tarde entre las dos escuadras. Además, la entidad levantinista ha querido entregar al club holandés un bonito recuerdo con imágenes del primer partido celebrado entre los dos equipos, que data del mes de agosto de 1973.