Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD y el Grupo RTVV firman un convenio de colaboración
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y el Grupo RTVV han firmado esta mañana un convenio de colaboración en el Estadio Ciutat de València. La Directora General de RTVV, Rosa Vidal, se ha personado en la sede del club y, junto al Presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha rubricado el acuerdo mediante el cual, una temporada más, se producirá un acercamiento entre estas dos entidades valencianas.