Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD y la Fundación participarán en la 3ª Feria del Comercio de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y la Fundación Deportivo Cultural Levante de la Comunidad Valenciana participarán en la Feria del Comercio de Buñol que organiza la Asociación de Empresarios y Autónomos de la localidad y el Ayuntamiento.

La entidad levantinista y la Fundación estarán presentes con un stand, donde se expondrán y estarán a la venta artículos oficiales y de merchandising del club azulgrana.

La de este fin de semana será la tercera edición de dicha feria. Tanto el Levante UD como la Fundación participarán por segundo año consecutivo en este evento. Las personas que visiten la carpa levantinista también podrán disfrutar de las mejores imágenes deportivas, sociales y culturales relacionadas con el club y su Fundación.

A través de esta colaboración el Levante UD y la Fundación Deportivo Cultural Levante de la Comunidad Valenciana demuestran una vez más el grado de implicación e identificación con la localidad de Buñol, población donde está ubicada la Ciudad Deportiva, así como con la comarca La Hoya de Buñol.

Esta feria fue suspendida el pasado fin de semana por el fuerte viento, pero desde hoy viernes y hasta el domingo todos aquellos que lo deseen pueden acercarse para visitar los distintos stands que la componen.