Femenino
El Levante UD y Montse Tomé llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD y Montse Tomé han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a la jugadora con la entidad levantinista.
El club quiere agradecer a Montse Tomé su esfuerzo, dedicación, profesionalidad y calidad humana demostrada en los años de trabajo en esta entidad. Asimismo, le transmite sus mejores deseos personales y profesionales en la nueva etapa que inicia en el día de hoy.