Skip to main content
Femenino
El Levante UD y Nuria Santiago llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y Nuria Santiago han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes durante la presente temporada.

El club quiere agradecer a la guardameta su dedicación y profesionalidad demostrada durante los siete años que ha pertenecido a la disciplina levantinista y le desea las mejores de las suertes en su nueva etapa.