Skip to main content
Femenino
El Levante UD y Sandra Castelló llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD y Sandra Castelló han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes durante la temporada 13/14. La futbolista de Xàbia se ha formado en las Categorías Inferiores del Levante UD Femenino hasta que en la temporada 11/12 pasó a formar parte de la primera plantilla.

La entidad quiere agradecer a la jugadora su dedicación y profesionalidad durante su etapa como levantinista y le desea las mejores de las suertes en su futuro profesional.